Vicerrectoria de calidad | Nuestros Objetivos
21592
page,page-id-21592,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Nuestros Objetivos

La Vicerrectoría de Calidad para el ejercicio de sus funciones debe perseguir los siguientes objetivos:

  1. Desarrollar sistemas de evaluación y de control de la gestión académica e institucional de la Universidad Manuela Beltrán.
  2. Consolidar los procesos de evaluación pertinentes para el mejoramiento en la calidad del servicio educativo ofrecido por la Universidad Manuela Beltrán.
  3. Construir procesos de seguimiento académico a los programas ofrecidos por la Universidad Manuela Beltrán, buscando fortalecerlos continuamente.
  4. Dirigir y coordinar el Sistema Integrado de Evaluación Académica (SIEA) de la Universidad Manuela Beltrán, que se constituye como base para el logro de la excelencia.
  5. Ofrecer los servicios integrales del Sistema de Evaluación, como parte del acompañamiento pedagógico y académico que debe brindar la Universidad Manuela Beltrán (UMB) tanto a docentes como a estudiantes.
  6. Revisar periódicamente los procesos del sistema integrado de evaluación académica, identificando las fortalezas y sus debilidades, con el fin de establecer planes de mejoramiento continuo.
  7. Realizar observaciones analíticas de línea estratégica para evaluar, medir, implementar mejoras y realizar seguimiento a los procesos del sistema integrado de evaluación académica.
  8. Velar por la usabilidad, accesibilidad, disponibilidad, seguridad y calidad en el funcionamiento de la plataforma utilizada en los procesos de evaluación docente y estudiantil.